Soy muy feliz en Pumas: Daniel Ludueña

Su pase de gol y el golazo de tiro libre que marcó los dejó en segundo término. Daniel Ludueña evitó ponerse el traje de héroe y resaltó el juego del equipo.
Su pase de gol y el golazo de tiro libre que marcó los dejó en segundo término. Daniel Ludueña evitó ponerse el traje de héroe y resaltó el juego del equipo.
 Su pase de gol y el golazo de tiro libre que marcó los dejó en segundo término. Daniel Ludueña evitó ponerse el traje de héroe y resaltó el juego del equipo.  (Foto: Notimex)
Querétaro -
  • El mediocampista cooperó esta noche con un pase para gol y un golazo de tiro libre

Su pase de gol y el golazo de tiro libre que marcó los dejó en segundo término. Daniel Ludueña evitó ponerse el traje de héroe tras el triunfo de esta noche considerando que la victoria es lo primordial y lo más importante para los Pumas. "Lo bueno es que puedo colaborar, con un gol o con un pase, lo que quiero es aportar a mi equipo y soy muy feliz en Pumas desde que me abrieron las puestas y lo mínimo que puedo hacer es entregarme en la cancha".

A su salida del Estadio Corregidora, el "Hachita" habló sobre lo vital que es una victoria al arranque de la temporada y aseguró que los tres puntos obtenidos hoy les servirán para ir acomodando mejor las piezas e ir mejorando jornada tras jornada.

"Es importantísimo empezar con la victoria que es lo que veníamos a buscar, hacia muchísimo que no se ganaba aquí y conseguimos una victoria muy importante.

"Sabíamos que no iba a ser nada fácil ganar aquí y hacerlo fue importante para trabajar bien en la semana, parar mejorar el equipo y nos vayamos sintiendo bien".

Finalmente el mediocampista señaló que aún es muy temprano para comenzar a sacar conclusión, aseveró que la ilusión de poder hacer una campaña redonda siempre está viva en el plantel felino.

No te pierdas