Veracruz y Santos, equipos con metas opuestas

Los Guerreros, que pretenden acabar con su maleficio de ser eliminados en Semifinales, viajaron al puerto con la consigna de sacar su primera victoria como visitantes ante el Veracruz, equipo cuyo...
Los Guerreros, que pretenden acabar con su maleficio de ser eliminados en Semifinales, viajaron al puerto con la consigna de sacar su primera victoria como visitantes ante el Veracruz, equipo cuyo principal propósito es eludir el descenso.
 Los Guerreros, que pretenden acabar con su maleficio de ser eliminados en Semifinales, viajaron al puerto con la consigna de sacar su primera victoria como visitantes ante el Veracruz, equipo cuyo principal propósito es eludir el descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 19 de julio del 2014 a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, de Veracruz, Veracruz.

  • En el Torneo Clausura 2014, los Tiburones Rojos sólo ganaron dos partidos en el puerto
  • Los Guerreros no pierden en territorio jarocho desde el 2006

Con objetivos diametralmente opuestos, Veracruz y Santos arrancarán este sábado su participación en el Apertura 2014. Los Guerreros, que pretenden acabar con su maleficio de ser eliminados en Semifinales, viajaron al puerto con la consigna de mantener su buena racha en el puerto, donde no pierden desde el 2006.

Con la incorporación de jugadores probados en el futbol mexicano como Wilson Thiago, Edgar Hernández, Carlos Ochoa y Leobardo López, los Tiburones Rojos enfrentarán al equipo lagunero en busca de sumar sus primeros puntos que los comiencen a alejar de la parte baja de la Tabla Porcentual, en donde sólo están por arriba de los coleros Guadalajara, Puebla y Leones Negros.

Sin duda, será vital para los Tiburones hacer valer su condición de locales si quieren permanecer en la Primera División, pues el torneo pasado apenas sacaron dos victorias del Luis “Pirata” Fuente.

Mientras que los de Torreón tratarán de ser nuevamente protagonistas del torneo y ahora sí superar la barrera de la Semifinales, instancia en la que han sido eliminados desde que el portugués Pedro Caixinha asumió la Dirección Técnica.

No te pierdas