Javier Hernández pidió a la afición confiar en Chivas

Javier Hernández volvió a pisar la cancha del Estadio Omnilife, y dio la patada inaugural en compañía de su abuelo Tomás Balcázar.
Javier Hernández volvió a pisar la cancha del Estadio Omnilife, y dio la patada inaugural en compañía de su abuelo Tomás Balcázar.
 Javier Hernández volvió a pisar la cancha del Estadio Omnilife, y dio la patada inaugural en compañía de su abuelo Tomás Balcázar.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara -
  • 'Chicharito' volvió al Estadio que inauguró con su gol, hace cuatro años

Cuatro años después de que Javier "Chicharito" Hernández hiciera el gol con el cual se inauguró el Estadio Omnilife, el delantero volvió a pisar esta cancha, aunque ahora en circunstancias muy diferentes. Este domingo, antes del encuentro entre Chivas y Jaguares dio la patada inaugural en compañía de su abuelo, Tomás Balcázar. Ahora que el equipo tendrá que encarar una problemática como es la lucha por no descender, el delantero del Manchester United pidió a la afición de Chivas que confíen en el equipo.

"Pido que confíen en este club, tarde o temprano tiene que estar en los lugares que siempre estuvo, es cuestión de tiempo, hay procesos y cambios y eso es lo más importante, que la gente siga viniendo, que sigan apoyando”, dijo "Chicharito" después del homenaje que les realizaron a los ex futbolistas de Chivas, en la cancha del Omnilife.

Agradeció a la dirigencia del Guadalajara por el reconocimiento tanto a su abuelo como para él.

"Feliz, son detalles de la institución, aquí nos formamos ha recios, fuimos Campeones. Chivas nos dio muchísimas cosas y es devolverle un poquito. Más que un reconocimiento para mí, es para la gente, yo estuve poco tiempo aquí y me pude ir, pero mi abuelo se merece este reconocimiento, gente como él, hizo lo que ahora es el equipo con todos esos campeonatos y con esas grandes actuaciones hicieron que hoy sea el mejor de México", expresó.

¿Volverás a vestir esta camiseta? -"Sí Dios quiere, en unos quince años a lo mejor, puede ser", dijo entre risas.

Sobre a la forma en que los Red Devils metieron reversa con su inclusión en la gira por los Estados Unidos, prefirió no hacer comentarios.

"Ahora estoy muy feliz con mi abuelo disfrutando con la Directiva y muy felices con la gente que nos invitó aquí a esta patada", culminó Hernández Balcázar.

No te pierdas