Santos debutará en casa ante Cruz Azul

Santos Laguna debutará en casa enfrentando a Cruz Azul, uno de los llamados grandes del futbol mexicano, en lo que promete ser uno de los mejores encuentros de la jornada.
Santos Laguna debutará en casa enfrentando a Cruz Azul, uno de los llamados grandes del futbol mexicano, en lo que promete ser uno de los mejores encuentros de la jornada.
 Santos Laguna debutará en casa enfrentando a Cruz Azul, uno de los llamados grandes del futbol mexicano, en lo que promete ser uno de los mejores encuentros de la jornada.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -

Este partido se llevará a cabo este viernes a las 21:30 en el Estadio TSM Corona.

  • Santos se presentará ante su afición
  • Cruz Azul viene de perder su primer encuentro ante Pachuca

Santos Laguna debutará en casa enfrentando a Cruz Azul, uno de los llamados grandes del futbol mexicano, en lo que promete ser uno de los mejores encuentros de la jornada, puesto que se trata de dos de los mejores equipos de la Liga MX. Ambas escuadras renovaron considerablemente sus alineaciones, el conjunto lagunero reforzó principalmente el cuadro bajo, ya fueron la peor defensiva la campaña anterior, la central es ahora comandada por el argentino Carlos Izquierdoz y la lateral izquierda juega el x americanista Adrián Aldrete. Para la delantera contrataron al africano Djaniny, quien deberá aportar una importante cuota goleadora tras la salida de Oribe Peralta. Para este encuentro recuperarán a Oswaldo Sánchez, quien ya cumplió con su castigo. Cruz Azul contrató a Francisco “Maza” Rodríguez en la defensa, al argentino Hernán Bernardello en la media y Aníbal Zurdo en el ataque. Santos viene de ganar en el puerto de Veracruz, lo que los obliga a revalidar esa victoria sacando de nueva cuenta el triunfo, mientras que La Máquina fue derrotada en casa por Pachuca,  por lo que buscará ganar de visita para poder recuperar de alguna forma ese doloroso descalabro en el Azul. La obligación para equipos de la talla de Santos y Cruz Azul es la de comenzar ganando y terminar el torneo entre los primeros, por lo que no deberán escatimar recursos para sacar los puntos en disputa.

No te pierdas