Duelo fraternal entre Atlas y Morelia

El morbo a su máxima expresión se vivirá en el duelo fraternal entre Monarcas Morelia y los Rojinegros del Atlas, la noche de este viernes en el Estadio Morelos de la capital michoacana, con el...
El morbo a su máxima expresión se vivirá en el duelo fraternal entre Monarcas Morelia y los Rojinegros del Atlas, la noche de este viernes en el Estadio Morelos de la capital michoacana, con el cual arrancará la actividad de la Jornada 2.
 El morbo a su máxima expresión se vivirá en el duelo fraternal entre Monarcas Morelia y los Rojinegros del Atlas, la noche de este viernes en el Estadio Morelos de la capital michoacana, con el cual arrancará la actividad de la Jornada 2.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se disputará este viernes 25 de julio a las 19:30 horas, en el Estadio Morelos de Morelia.

  • Es la primera vez que se enfrentan los dos hermanos en la casa de Monarcas
  • Atlas y Morelia llegan con ausencias obligadas

El morbo a su máxima expresión se vivirá en el duelo fraternal entre Monarcas Morelia y los Rojinegros del Atlas, la noche de este viernes en el Estadio Morelos de la capital michoacana, con el cual arrancará la actividad de la Jornada 2 del torneo Apertura 2014. Los dos equipos, propiedad de la empresa televisora con sede en el Ajusco, se enfrentarán por primera ocasión en la casa del “hermano mayor” desde que el cuadro tapatío fue adquirido por la iniciativa privada, hace poco más de un semestre. Ambos equipos llegarán a este encuentro con modificaciones. En el caso de Monarcas, será por una cuestión de obligación, tras la expulsión de Luis Fernando Silva, en el debut ante Toluca. Por si fuera poco, en las últimas horas se confirmó el fichaje de Jefferson Montero con el Swansea City de la Premier League, una importante baja para el equipo monarca. Mientras tanto, los Rojinegros modificarán después de que a Tomás Boy no le funcionó el esquema usado en la búsqueda del triunfo ante Tigres, el sábado anterior. Además, todavía no podrán estar desde el inicio Juan Carlos Medina y Aldo Leao Ramírez, quienes aún no están al cien por ciento para competir.

No te pierdas