Jaguares buscará debut triunfal en casa

Jaguares debutará en su casa en esta Jornada 2, recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca, uno de los equipos que suelen ser protagonistas en cada torneo.
Jaguares debutará en su casa en esta Jornada 2, recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca, uno de los equipos que suelen ser protagonistas en cada torneo.
 Jaguares debutará en su casa en esta Jornada 2, recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca, uno de los equipos que suelen ser protagonistas en cada torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se disputará el próximo sábado 26 de julio en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 21:00 horas

  • Jaguares recibirá la visita de Toluca en Tuxtla Gutiérrez y prescindirá de Luis Enrique Robles
  • Ambos empataron en la primera jornada, con diferentes perspectivas

Jaguares debutará en su casa en esta Jornada 2, recibiendo al Toluca, uno de los equipos que suelen ser protagonistas en cada torneo, aunque el arranque del conjunto escarlata no sostuvo dicha fuerza del cuadro que dirige José Saturnino Cardozo.

Los de Sergio Bueno tuvieron un buen inicio, empatando como visitante en la cancha del Guadalajara, donde por lapsos del encuentro, el cuadro chiapaneco fue protagonista, pero en la recta final del encuentro se salvó de quedarse con las manos vacías.

En tanto, Toluca sufrió el otro lado de la moneda. Si bien empató en casa ante Monarcas Morelia, se quedó el equipo del Estado de México con la amargura de no haber superado a un cuadro michoacano que se quedó con un hombre menos en el terreno de juego.

En el cuadro chiapaneco, se quedó en las últimas horas sin Luis Enrique Robles. Al “Macue” le surgió una oportunidad de irse a jugar al futbol español y no la desaprovechó. De hecho, el cuadro chiapaneco ni siquiera lo registró para este torneo.   LESIONADOS: Jaguares: Ninguno Toluca: Ninguno SUSPENDIDOS: Jaguares: Ninguno Toluca: Ninguno

No te pierdas