La Fiera y Monarcas, a nada de la crisis

Bicampeón pero sotanero, el León disputará este fin de semana un partido en el que definirá su destino: la reivindicación o la crisis.
Bicampeón pero sotanero, el León disputará este fin de semana un partido en el que definirá su destino: la reivindicación o la crisis.
 Bicampeón pero sotanero, el León disputará este fin de semana un partido en el que definirá su destino: la reivindicación o la crisis.  (Foto: )
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 2 de agosto del 2014 a las 20:06 en el Estadio León

  • Ambos equipos buscan su primera victoria de la campaña

Bicampeón pero sotanero, el León disputará este fin de semana un partido en el que definirá su destino: la reivindicación o la crisis. Los Panzas Verdes no han sido una calamidad futbolística pero sí se han quedado por debajo de las expectativas y por ello acumulan dos derrotas en lo que va del torneo, contra América y Tigres. Todavía con una plaza de extranjero disponible y a la espera del pase internacional del brasileño Wanderlei Souza para su debut, los de Guanajuato han padecido además la ausencia del lesionado Luis Montes. Similar al arranque del León ha sido el de Monarcas, casi desmantelados en cuanto a su contingente de figuras se refiere, lo que se reflejó en el empate inicial contra Toluca y la derrota de la Fecha 2 ante el Atlas. Todo ello tiene al Morelia en el puesto 15 de la Tabla General, donde el equipo Esmeralda es penúltimo, sólo por arriba de la UdeG. En torneos cortos, los michoacanos sólo han ganado una vez en el Nou Camp, durante el no muy lejano Apertura 2012. El semestre anterior, este enfrentamiento terminó sin goles en la cancha del Morelos. El partido también representará una oportunidad de reivindicación para el portero William Yarbrough, quien falló como novato en las primeras dos Jornadas, ante lo que sólo ha recibido muestras de respaldo por parte de Cuerpo Técnico y compañeros.

No te pierdas