Rayados ante Santos, duelo de invictos

En busca de ligar su tercer triunfo, Rayados enfrentará a Santos Laguna en un duelo que promete ser espectacular por la calidad de planteles.
En busca de ligar su tercer triunfo, Rayados enfrentará a Santos Laguna en un duelo que promete ser espectacular por  la calidad de planteles.
 En busca de ligar su tercer triunfo, Rayados enfrentará a Santos Laguna en un duelo que promete ser espectacular por la calidad de planteles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los de la Laguna no ganan en el Tecnológico desde el 2002
  • Ambos equipos no han perdido en el torneo

En busca de ligar su tercer triunfo, Rayados enfrentará a Santos Laguna en un duelo que promete ser espectacular por  la calidad de planteles.   Los de Torreón lo toman como un derbi más que los de Rayas pero la rivalidad ha crecido en los últimos años y este cotejo nunca ha decepcionado ya sea en Fase Regular o Liguilla.   La Pandilla inició el Apertura 2014 con el pie derecho al haber vencido 3-1 a Leones Negros y luego 1-0 a los Tuzos del Pachuca.   Los albiverdes no han perdido en el naciente torneo, en la fecha inaugural ganaron de visitante al Veracruz y en la siguiente igualaron a un gol frente a La Máquina de Cruz Azul.

No te pierdas