Pachuca vs Chivas, duelo de necesitados

Los Tuzos para retomar el camino con el que iniciaron y el cual se vio interrumpido con dos derrotas consecutivas y las Chivas que continúan su lucha por abandonar la Tabla Porcentual.
Los Tuzos para retomar el camino con el que iniciaron y el cual se vio interrumpido con dos derrotas consecutivas y las Chivas que continúan su lucha por abandonar la Tabla Porcentual.
 Los Tuzos para retomar el camino con el que iniciaron y el cual se vio interrumpido con dos derrotas consecutivas y las Chivas que continúan su lucha por abandonar la Tabla Porcentual.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 9 de agosto, en el Estadio Hidalgo alas 20:05 hrs.

  • La afición de Pachuca no ha visto a su equipo ganar en la Liga desde el 7 de mayo
  • El Rebaño logró cinco victorias en sus últimas 10 visitas al Estadio Hidalgo

Dos equipos necesitados de puntos. Los Tuzos para retomar el camino con el que iniciaron y el cual se vio interrumpido con dos derrotas consecutivas y las Chivas de Guadalajara que continúan su lucha por abandonar la parte más baja de la Tabla Porcentual.

Cada uno con objetivo diferente pero ambos con la urgencia de sacar un triunfo en el Estadio Hidalgo, lugar en el que el Rebaño Sagrado se llevó una victoria la última vez que lo visitó y donde el Pachuca no gana desde el 7 de mayo cuando derrotó a Santos en la Semifinales del Clausura 2014.

Las Chivas, que hicieron una pausa en la Liga para cumplir con dos duelos amistosos, llegan tras sacar las tres unidades de la casa de los Pumas en la Jornada 2 y ahora buscarán seguir el mismo rumbo para abandonar los problemas porcentuales y pensar de lleno en la Liguilla del Apertura 2014.

En los últimos 10 duelos entre Tuzos y tapatíos en el "Huracán" los de Jalisco llevan  la ventaja, ya que han logrado sacar cinco triunfos, dos empates y sólo tres derrotas desde el Apertura 2005.

No te pierdas