Cruz Azul, a resolver sus problemas contra Puebla

La Máquina celeste enfrentará a Puebla en el Estadio Azul en busca de revertir uno de sus peores inicios en los últimos años con sólo dos puntos de nueve disputados.
Ciudad de México -
  • Jugadores advierten que mañana volverán a encontrar un rival que se encerrará
  • A las bajas celestes se une la ausencia de Gerardo Torrado, por contractura

La Máquina celeste enfrentará a Puebla en el Estadio Azul en busca de revertir uno de sus peores inicios en los últimos años con sólo dos puntos de nueve disputados.

Aunque los jugadores consideran que el rival planteará un esquema defensivo como lo hizo Veracruz y el Alajuelense, en un autoanálisis consideraron que al final el principal enemigo es el propio equipo.

“Puebla es un rival que siempre se complica, es un rival que siempre se nos complica, es un equipo que se para bien tácticamente, seguramente se van a venir a encerrar como lo han hecho los equipos aquí.

“El principal rival de Cruz Azul somos nosotros mismos porque siempre estamos intentando superarnos y mejorar. El partido de mañana es para sacar los tres puntos”, afirmó el mediocampista Alejandro Castro.

Puebla tiene 10 derrotas y una victoria en el Estadio Azul en sus últimas 11 visitas por eso es que Pablo Barrera, quien no jugará por lesión, también cree que los de La Franja no propondrán el juego.

“Sabemos que Veracruz, Puebla son equipos que se vienen a encerrar y es complicado pero eso lo tenemos que trabajar en la semana, saber cómo abrirlos. Lo que nos ha faltado es el gol”, consideró.

Barrera tendrá un estudio médico esta tarde y confía en que el lunes pueda incorporarse a los entrenamientos al parejo del equipo.

“Ayer (jueves) hice todo lo del equipo y ya me siento bien, ahora a ver el estudio y el lunes ya empezar a entrenar”, dijo.

No te pierdas