Rayados llegará herido ante su 'coco' Cruz Azul

Tras dos fallos en Liga y Copa MX, Monterrey quiere volver a protagonizar una victoria frente a su afición, ante el Cruz Azul.
Tras dos fallos en Liga y Copa MX, Monterrey quiere volver a protagonizar una victoria frente a su afición, ante el Cruz Azul.
 Tras dos fallos en Liga y Copa MX, Monterrey quiere volver a protagonizar una victoria frente a su afición, ante el Cruz Azul.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará el sábado 16 de agosto en el Estadio Tecnológico a las 19:00 hrs.

  • En el Tecnológico, Rayados no ha podido vencer a La Máquina desde el 2010
  • Cruz Azul viene de su primer triunfo, la Pandilla llegará tras perder el invicto

Tras dos fallos en Liga y Copa MX, Monterrey quiere volver a protagonizar una victoria frente a su afición.

El rival en turno de la Pandilla es el Cruz Azul, equipo que apenas la jornada anterior dio señales de vida al vencer al Puebla y así lograr su primera victoria en el campeonato.

Debido a que ambos planteles tienen bastantes argumentos y a que la exigencia de sus directivas y aficionados es muy grande se podría vaticinar un duelo espectacular donde regios y capitalinos buscarán sintonizarse en el protagonismo del balompié mexicano.

En la historia reciente en la cancha del TEC, La Máquina ha salido bien librada en sus últimos 10 enfrentamientos tanto así que tiene cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.

No te pierdas