Xolos buscará triunfo ante Jaguares

La misión para Tijuana luce difícil al tener enfrente a Jaguares de Chiapas, uno de los equipo revelaciones del presente torneo.
La misión para Tijuana luce difícil al tener enfrente a Jaguares de Chiapas, uno de los equipo revelaciones del presente torneo.
 La misión para Tijuana luce difícil al tener enfrente a Jaguares de Chiapas, uno de los equipo revelaciones del presente torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se llevará a cabo el viernes 15 de Agosto, en el Estadio Caliente a las 21:30 horas.

  • Los tijuanenses han logrado sumar dos unidades

Urgidos de una victoria, Tijuana vuelve al Estadio Caliente, sede en donde solía ser fuerte; sin embargo en este Apertura 2014, las cosas son diferentes, ya que sólo han conseguido uno de seis puntos posibles.

Y la misión para los dirigidos por César Farías luce difícil al tener enfrente a los Jaguares de Chiapas, uno de los equipos revelaciones del presente torneo.

Encabezados por  el argentino Emiliano Armenteros, quien lleva tres goles, los de Tuxtla Gutiérrez están animando el campeonato  y todo esto sin haber tenido rivales fáciles al haber  vencido a Toluca y León, dos de equipos de rol protagónico.

Para Xolos el volver a toparse con los Jaguares no le trae gratos recuerdos ya que el torneo pasado el conjunto chiapaneco los venció 3-0, cortando así la racha de Tijuana de 10 meses sin perder de locales.

No te pierdas