Atlas recibirá a un urgido UdeG

Los Rojinegros tuvieron un buen arranque de torneo, siguen invictos, mientras que los Leones Negros no logran salir de la última casilla de la Tabla General.
Los Rojinegros tuvieron un buen arranque de torneo, siguen invictos, mientras que los Leones Negros no logran salir de la última casilla de la Tabla General.
 Los Rojinegros tuvieron un buen arranque de torneo, siguen invictos, mientras que los Leones Negros no logran salir de la última casilla de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se disputará el sábado 16 de agosto en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

  • Atlas se ubica en la segunda posición general; UdeG es último en la tabla
  • Leones Negros no ha ganado en el torneo y suma apenas un gol

Atlas conmemora su 98 aniversario este sábado, y buscará festejarlo con una victoria frente a los Leones Negros, en duelo correspondiente a la quinta fecha, en una guerra civil a celebrarse en el Coloso de la Calzada Independencia.

Los Rojinegros tuvieron un buen arranque de torneo. Siguen invictos, y ocupan el segundo lugar de la clasificación general.

De la mano de Tomás Boy, Atlas suma tres victorias y un empate, números bastante buenos para este equipo que ha dejado de pensar en el descenso para aspirar a cosas más importantes.

Los que no pueden olvidar el tema porcentual son los Leones Negros. Su técnico Alfonso Sosa, ha buscado todo tipo de alternativas en su alineación para sacar al equipo adelante y conseguir puntos que los haga conservar la ilusión de permanecer en Primera División.

Los universitarios son la otra cara de la moneda en cuanto a resultados en el torneo. De tres encuentros disputados –tienen pendiente el de la Jornada 3 ante Chivas-, solamente sumaron un punto, producto de su empate ante Toluca el fin de semana anterior. Son últimos en la clasificación general y solamente han conseguido un gol en cinco partidos oficiales –tres de Liga y dos más de la Copa MX-, lo cual tiene preocupado a su cuerpo técnico.

No te pierdas