Chivas intentará romper mala racha

Chivas se presentará este domingo en su casa con la intención de dejar atrás la mala racha que los sigue desde hace dos semanas.
Chivas se presentará este domingo en su casa con la intención de dejar atrás la mala racha que los sigue desde hace dos semanas.
 Chivas se presentará este domingo en su casa con la intención de dejar atrás la mala racha que los sigue desde hace dos semanas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se disputará este domingo 17 de agosto a las 17:00 horas, en el Estadio Omnilife.

  • El Rebaño acumuló una racha de tres derrotas en fila, recibiendo tres goles por juego
  • Ángel Reyna reaparecerá en el conjunto rojiblanco

Chivas se presentará este domingo en su casa con la intención de dejar atrás la mala racha que los sigue desde hace dos semanas, en las que no pudieron salir adelante en los diferentes frentes donde el equipo buscó competir, recibiendo a Santos Laguna, equipo que tampoco atraviesa por buen momento.

El conjunto del Guadalajara llegará a este encuentro precedido de tres derrotas consecutivas, donde recibió tres goles en cada juego. Milán en duelo amistoso, Pachuca en el torneo de Liga y Coras de la Copa MX, victimaron al cuadro de Carlos Bustos, poniendo en predicamento a los rojiblancos.

El Rebaño contará con el regreso de Ángel Reyna al once inicial, luego de pagar un partido de castigo en el encuentro ante Pachuca. El futbolista no tiene en Chivas el peso suficiente que espera la Directiva y la afición.

Santos Laguna no tuvo un buen inicio del Apertura 2014. De la mano de Pedro Caixinha, el cuadro  lagunero consiguió dos empates, una victoria y una derrota. Santos llegará con una cantidad considerable de ausencias, debido a las lesiones que han acosado al equipo de la Laguna.

No te pierdas