Águilas buscarán revancha en Concachampions

Después del espectacular inicio que ha tenido América en el Apertura 2014, al ganar cinco partidos en igual número de Jornadas, ahora las Águilas buscarán ampliar su racha en la Concacaf.
Después del espectacular inicio que ha tenido América en el Apertura 2014, al ganar cinco partidos en igual número de Jornadas, ahora las Águilas buscarán ampliar su racha en la Concacaf.
 Después del espectacular inicio que ha tenido América en el Apertura 2014, al ganar cinco partidos en igual número de Jornadas, ahora las Águilas buscarán ampliar su racha en la Concacaf.  (Foto: )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el martes 19 de agosto a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca.

  • América intentará superar la Fase de Grupos tras el fracaso del año anterior
  • El cuadro puertorriqueño sufrió una goleada en su primer duelo del Torneo

Después del espectacular inicio que ha tenido América en el Apertura 2014, al ganar cinco partidos en igual número de Jornadas, ahora las Águilas buscarán ampliar su racha en un torneo que el año pasado solo les dejó amargura al ser eliminados en la Fase de Grupos por el Alajuelense de Costa Rica.

Ahora bajo el mando del “Turco” Mohamed, el cuadro azulcrema inicia su andar en el torneo de clubes de la Concacaf en el Estadio Azteca, al enfrentar a un Bayamón FC que se unió  a la Liga puertorriqueña en 2009 y que busca tomar experiencia en el plano internacional más que pensar en avanzar a la Segunda Fase.

De hecho el cuadro puertorriqueño comenzó con el pie izquierdo su andar en la Concachampions 2014-15 al caer 5-0 ante el Comunicaciones de Guatemala, por lo que luce como víctima ante las Águilas, que echarán mano de un equipo alternativo.

Hombres como Hugo González, Juan Carlos Valenzuela, Osmar Mares, Gil Burón y Martín Zúñiga serán los encargados de mantener el buen paso de los azulcremas y expandirlo al torneo regional que da un cupo para el Mundial de Clubes.