El Rebaño buscará oxígeno en el Puerto

Las Chivas se meterán este sábado a la cancha del Luis "Pirata" Fuente para intentar cortar con la racha de malos resultados que arrastran desde la Jornada tres.
Las Chivas se meterán este sábado a la cancha del Luis "Pirata" Fuente para intentar cortar con la racha de malos resultados que arrastran desde la Jornada tres.
 Las Chivas se meterán este sábado a la cancha del Luis "Pirata" Fuente para intentar cortar con la racha de malos resultados que arrastran desde la Jornada tres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro rojiblanco acumuló cinco victorias y dos empates en sus últimas 10 visitas a Veracruz
  • Ambos clubes necesitan sumar ya que están metidos en la parte baja de la Tabla Porcentual

Las Chivas de Guadalajara viajarán más de 900 kilómetros en busca de oxígeno. Se meterán este sábado a la cancha del Luis “Pirata” Fuente para intentar cortar con la racha de malos resultados que arrastran desde la Jornada 3, y la cual se ha esparcido en juegos amistosos y de Copa MX. Las dos derrotas consecutivas en la Liga y una más en la Copa comenzaron a mover las aguas al interior del club rojiblanco, e incluso se pondrá en duda la continuidad de Carlos Bustos, en caso de no sacar un resultado positivo de la casa de los Tiburones Rojos.

Lugar donde el Rebaño Sagrado tiene un balance positivo, pues en las últimas 10 visitas que ha hecho al puerto jarocho, desde 1996 a la fecha, lograron sacar cinco victorias, tres empates y sólo dos derrotas.

Del otro lado el equipo veracruzano intentará mantener el buen futbol que mostró en su último duelo en casa, donde derrotó a Monterrey, para seguir sumando y mantenerse en la lucha por salir de la zona roja del descenso.

No te pierdas