Santos buscará mantener la hegemonía

Santos Laguna buscará mantener la hegemonía sobre el conjunto de Toluca, con el que no pierde en suelo lagunero desde hace más de nueve años.
Santos Laguna buscará mantener la hegemonía sobre el conjunto de Toluca, con el que no pierde en suelo lagunero desde hace más de nueve años.
 Santos Laguna buscará mantener la hegemonía sobre el conjunto de Toluca, con el que no pierde en suelo lagunero desde hace más de nueve años.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -

El encuentro se jugará el viernes 22 de agosto, en el Estadio TSM Corona, a las 21:30 hrs.

  • Toluca tiene casi 10 años sin ganar en Torreón

Santos Laguna buscará mantener la hegemonía sobre el conjunto de Toluca, con el que no pierde en suelo lagunero desde hace más de nueve años, siendo que el último triunfo choricero en el Corona se dio el 3 de noviembre del 2004 con anotación solitaria de Uzziel Lozano.

Sin embargo para esta ocasión el duelo luce más parejo que nunca ya que llegarán en circunstancias similares. Toluca ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones con ocho puntos, al igual que los santistas que están un peldaño abajo solamente por diferencia de goles.  El Diablo buscará su primer triunfo de visita mientras que el Guerrero quiere obtener su primera victoria en casa.

Toluca viene motivado de golear  3- 0 a Pachuca en juego de Liga y de vencer 3-2 al Atlante. De la misma manera los albiverdes llegarán de ganarle a las Chivas por la mínima diferencia en el Omnilife el domingo pasado y de golear a Correcaminos 3-0.

El duelo de este viernes parece ofrecer un buen espectáculo, con equipos que, si saben dosificar el desgaste físico de la actividad en 48 horas, podrán responderle al aficionado.

No te pierdas