Memo Vázquez, de vuelta en CU

Con la misión de cambiarle la cara a los Pumas y salir del hoyo, Guillermo Vázquez regresará a Ciudad Universitaria tras dos años de ausencia.
Con la misión de cambiarle la cara a los Pumas y salir del hoyo, Guillermo Vázquez regresará a Ciudad Universitaria tras dos años de ausencia.
 Con la misión de cambiarle la cara a los Pumas y salir del hoyo, Guillermo Vázquez regresará a Ciudad Universitaria tras dos años de ausencia.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el domingo 24 de agosto en el Estadio Universitario a las 12:00 horas.

  • Los Xolos han perdido uno de seis juegos frente a los universitarios
  • El conjunto del Pedregal acumuló dos derrotas consecutivas en casa en el A2014

Con la misión de cambiarle la cara a Pumas y salir del hoyo en el que se metieron desde la Jornada 2 del Apertura 2014, Guillermo Vázquez regresará a Ciudad Universitaria tras dos años de ausencia. Mismo tiempo en que el cuadro del Pedregal estuvo lejos de los reflectores, pasando más penas que buenos momentos.

En frente tendrán a Tijuana, equipo con el que Memo se despidió de los universitarios en el Clausura 2012, y al cual sólo le han podido ganar uno de los seis juegos donde se han enfrentado, desde que los de la frontera consiguieron el ascenso a Primera División ese mismo verano.

El conjunto auriazul no ha ganado desde que derrotó en la Jornada 1 al Querétaro y suma cuatro derrotas consecutivas, por lo que está urgido de un triunfo el cual le permita empezar a escalar posiciones en la Tabla General, donde comenzó a rezagarse ubicado en el antepenúltimo sitio sólo por arriba de Morelia y Leones Negros.

El equipo de César Farías tampoco tuvo un buen comienzo de torneo. Los rojinegros suman apenas cinco unidades de 15 disputadas producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

No te pierdas