Peligrará la perfección azulcrema en la selva

La perfección del América tendrá una dura prueba cuando enfrenten a los Jaguares que han demostrado argumentos interesantes en las primeras fechas del semestre.
La perfección del América tendrá una dura prueba cuando enfrenten a los Jaguares que han demostrado argumentos interesantes en las primeras fechas del semestre.
 La perfección del América tendrá una dura prueba cuando enfrenten a los Jaguares que han demostrado argumentos interesantes en las primeras fechas del semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 23 de agosto en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

  • De ganar, América igualaría el mejor inicio de su historia con seis triunfos
  • Chiapas suma tres años sin vencer al América en su propio estadio

La perfección del América tendrá una dura prueba cuando el cuadro de Antonio Mohamed se meta al Estadio Zoque con la intención de prolongar a seis partidos la racha de triunfos en el arranque del Apertura 2014 y de paso igualar la marca del mejor inicio que han tenido las Águilas en el futbol mexicano.

Sin embargo, el sinodal no será fácil, pues los Jaguares de Sergio Bueno han demostrado argumentos interesantes en las primeras fechas del semestre y en los dos encuentros que han jugado en calidad de local, vencieron al Bicampeón León y al Toluca, aunque tendrá en contra el hecho de no poder vencer al América desde el Apertura 2011 por lo que deberá dejar atrás tres años de resultados nada alentadores.

Las Águilas de Mohamed han demostrado un potencial importante pese a la partida de Raúl Jiménez al futbol de Europa, aunque también tuvieron desatenciones defensivas, caso similar al de los chiapanecos que en Matías Vuoso y Armenteros han encontrado el gol, pero también los descuidos en la zaga que provocaron malos pasajes como ante Tijuana.

Este duelo será el primero en el que el estratega azulcrema tenga la posibilidad de repetir cuadro después de las lesiones y ausencias por suspensión que lo habían impedido, aunque estas no desaparecen pues Jesús Molina está prácticamente descartado.

La ausencia de los locales será en el banquillo, pues Sergio Bueno y su Auxiliar, Pedro Hernández están suspendidos por los incidentes que tuvieron con su homólogo César Farías.

No te pierdas