Cruz Azul buscará oxígeno ante Gallos Blancos

Con sólo una victoria en sus últimos siete partidos disputados (cinco de Liga y dos de CONCACAF), Cruz Azul busca un triunfo ante Gallos Blancos que le de oxígeno, pues luego de cinco Jornadas se...
Con sólo una victoria en sus últimos siete partidos disputados (cinco de Liga y dos de CONCACAF), Cruz Azul busca un triunfo ante Gallos Blancos que le de oxígeno, pues luego de cinco Jornadas se ubica en el lugar 13 de la Tabla General.
 Con sólo una victoria en sus últimos siete partidos disputados (cinco de Liga y dos de CONCACAF), Cruz Azul busca un triunfo ante Gallos Blancos que le de oxígeno, pues luego de cinco Jornadas se ubica en el lugar 13 de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 23 de agosto a las 17:00 horas, en el Estadio Azul.

  • Los Cementeros apenas suman una victoria en siete encuentros
  • Querétaro es el cuarto mejor equipo de la Liga con 10 puntos

Con sólo una victoria en sus últimos siete partidos disputados (cinco de Liga y dos de CONCACAF), Cruz Azul busca un triunfo ante Gallos Blancos que le de oxígeno, pues luego de cinco Jornadas se ubica en el lugar 13 de la Tabla General.

El único triunfo de La Máquina en lo que va de la Temporada fue ante Puebla por 1-0 en la Jornada 4 y fue gracias un autogol de Michael Orozco, así que la falta de gol del equipo cementero es otra de las situaciones que preocupa a sus aficionados.

Por si fuera poco, la crisis de resultados se agudizó con la derrota sufrida el martes pasado ante el Chorrillo de Panamá en la Liga Campeones de la CONCACAF.

Al respecto, el guardameta Jesús Corona comentó que “hay molestia de parte de nosotros, en ocasiones cierta impotencia de saber que estás haciendo las cosas bien, durante la semana trabajamos a tope y falta tomar las decisiones a la hora de la definición.

“Por ahí queda cierta impotencia, en ocasiones así sucede en el futbol y lo que no debemos dejar de hacer es bajar los brazos”.

La Máquina celeste tiene cinco puntos en la Liga mientras que el equipo que dirige Ignacio Ambriz tiene 10 unidades y se ubica en cuarto lugar general.

La última vez que Gallos venció a La Máquina a domicilio fue en 2013 en duelo celebrado en el Estadio 10 de Diciembre, donde integrantes de las porras de ambos equipos protagonizaron un enfrentamiento que le valió al cuadro cementero una sanción económica.

No te pierdas