Buscará Atlas mantener el invicto

Desacostumbrados a pelear por la cima pero más que cómodos ahí, los Zorros buscarán en casa de los Tuzos mantener la inercia que los consolide como protagonistas.
Desacostumbrados a pelear por la cima pero más que cómodos ahí, los Zorros buscarán en casa de los Tuzos mantener la inercia que los consolide como protagonistas.
 Desacostumbrados a pelear por la cima pero más que cómodos ahí, los Zorros buscarán en casa de los Tuzos mantener la inercia que los consolide como protagonistas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se disputará este día a las 20:05 horas en el Estadio Hidalgo.

  • Los tapatíos buscan hacer historia con su mejor inicio en torneos cortos
  • El Pachuca intentará reivindicarse tras ser goleado en la Fecha 5

Desacostumbrados a pelear por la cima pero más que cómodos ahí, los Zorros buscarán en casa de los Tuzos mantener la inercia que los consolide como protagonistas y les desvanezca la etiqueta de equipo sorpresa.

Sólo el líder América y su escolta Rojinegra se han mantenido sin tropiezos en cinco jornadas y en el caso de los tapatíos únicamente un empate contra Tigres en el debut les impidió llevar racha perfecta.

Pero los cuatro triunfos en fila en las últimas fechas los tienen con 13 puntos y la ilusión por vencer al Pachuca, que envidia la realidad de su rival.

De cal y arena, el torneo ha sido irregular para el cuadro de Enrique Meza, con dos triunfos y tres derrotas, la última de ellas con goleada de 3-0 en Toluca el fin de semana anterior, cuando en cambio el Atlas ganó 1-0 a la UdeG.

Una victoria permitirá a los de Tomás Boy hacer historia, pues nunca han ligado cinco victorias y un empate en arranque de torneo.

Curiosamente, el logro más cercano fue en el 2002, cuando el “Ojitos” ocupaba el banquillo Rojinegro y los suyos se quedaron en cuatro triunfos y una igualada.

Aún más motivación encontrará el Atlas en la estadística, ya que hilvana cinco partidos invicto contra los Tuzos, precisamente a quienes vencieron en Hidalgo el torneo pasado por 1-0.

No te pierdas