Águilas y Pumas pondrán divergente orgullo en juego

América y Pumas tendrán un capítulo más de la histórica rivalidad y que hoy se coloca como la mejor medicina para la "enfermedad" que vive uno y como la confirmación ante la bonanza que vive el otro.
América y Pumas tendrán un capítulo más de la histórica rivalidad y que hoy se coloca como la mejor medicina para la "enfermedad" que vive uno y como la confirmación ante la bonanza que vive el otro.
 América y Pumas tendrán un capítulo más de la histórica rivalidad y que hoy se coloca como la mejor medicina para la "enfermedad" que vive uno y como la confirmación ante la bonanza que vive el otro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 30 de agosto en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • El América de Mohamed se mantiene como el único invicto en el Apertura 2014
  • Pumas busca su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Azteca

Con un presente totalmente ajeno, América y Pumas tendrán un capítulo más de la histórica rivalidad que han construido y que hoy se coloca como la mejor medicina para la “enfermedad” que vive uno y como la mejor confirmación ante la bonanza que vive el otro.

Como si se tratara de un capricho del destino, al mismo tiempo que América suma de estar en los primeros puestos y con la “revolución” que se dio en todos los niveles de la institución azulcrema, es el que Pumas tiene de ejecutar malas decisiones y problemas que lo han llevado a tener seis estrategas, mientras que las Águilas apenas han tenido dos y eso sin tomar en cuenta los números de los últimos tres años.

Con apenas un encuentro tras su regreso a Ciudad Universitaria, Guillermo Vázquez tiene su primera gran prueba ante un viejo conocido como lo es Antonio Mohamed, quien después de un torneo de altibajos, pudo reforzar a las Águilas a su medida y ya demostró el potencial con el arranque invicto que ha tenido.

Pumas tendrá como gran motivación, más allá de chocar con el odiado rival, la oportunidad de ganarle al líder de la competencia y propinarle su primera derrota, por lo que el partido se presenta como oportunidad inmejorable para remedirá el mal momento de los auriazules.

Las Águilas recuperan a elementos como Miguel Layún y Jesús Molina, quienes no pudieron ver acción en los últimos encuentros ante Monarcas y Jaguares por lesión.

No te pierdas