Atlas, a retomar la senda del triunfo

Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Santos Laguna, en partido correspondiente a la séptima Jornada del Torneo Clausura 2014.
Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Santos Laguna, en partido correspondiente a la séptima Jornada del Torneo Clausura 2014.
 Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Santos Laguna, en partido correspondiente a la séptima Jornada del Torneo Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco

  • Los Rojinegros perdieron lo invicto ante al Pachuca
  • Los Laguneros vienen de derrotar a Chivas y Toluca

Atlas tendrá una misión complicada el próximo sábado cuando reciba a Santos Laguna, rival que normalmente suele darle dolores de cabeza, sobre todo en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros fueron sacudidos la Jornada pasada en el Estadio Hidalgo, cuando Pachuca les quitó lo invicto en el torneo, sin embargo, la escuadra tapatía desea regresar a la senda del triunfo para no perder terreno en la Tabla General, donde ocupan el tercer sitio. Pero no solamente es el tema de no quedarse atrás en cuanto a estar en los primeros sitios, sino que los Zorros tampoco pueden caer en excesos de confianza, porque el tema porcentual aún los persigue más allá de que tomaron una distancia considerable con los rivales directos en la lucha por el no descenso.

La defensa de los Zorros ha mostrado en ciertos duelos ser vulnerable, y Tomás Boy no quiere que se repitan dichas desatenciones, sobre todo ante rivales como Santos, que cuenta con jugadores muy peligrosos.

Los Laguneros vienen de dos triunfos seguidos, por lo que en su visita al coloso de la calzada Independencia buscarán hilar tres victorias y con ello seguir escalando peldaños en la Tabla General.

No te pierdas