Tigres buscará ratificar alza ante Chiapas

El sabor a goles prevalece en el paladar de Tigres, pero aún con los festejos a flor de piel deberá sacudirse el triunfo de 5-1 ante Morelia, para enfocarse en un platillo tan duro como atractivo...
El sabor a goles prevalece en el paladar de Tigres, pero aún con los festejos a flor de piel deberá sacudirse el triunfo de 5-1 ante Morelia, para enfocarse en un platillo tan duro como atractivo como el cuadro de Chiapas.
 El sabor a goles prevalece en el paladar de Tigres, pero aún con los festejos a flor de piel deberá sacudirse el triunfo de 5-1 ante Morelia, para enfocarse en un platillo tan duro como atractivo como el cuadro de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

  • Los Tigres vienen de golear 5-1 al Morelia
  • Chiapas suma dos partidos sin ganar

El sabor a goles prevalece en el paladar de Tigres, pero aún con los festejos a flor de piel deberá sacudirse el triunfo de 5-1 ante Morelia, para enfocarse en un platillo tan duro como atractivo, el cuadro de Chiapas, que llegará al Volcán en pos de sacudirse dos juegos sin ganar.

El calendario rebasa la tercera parte, y los felinos de Ricardo Ferretti intentarán dar el zarpazo definitivo a la regularidad, aunque enfrente tendrán a uno de los mejores equipos futbolísticamente en la campaña, quien puede dar la sorpresa si mantiene su futbol.

Tigres llega al compromiso con nueve unidades, montado en el sexto general,  y a un triunfo y una combinación de resultados de pisar los primeros cuatro de la tabla. El plantel viene de dar su mejor demostración en el semestre, aplastando a unos débiles Monarcas en su propio patio.

Enfrente aparece un conjunto sureño con un accionar muy por encima de sus números, aunque tampoco lejos de pisar suelo clasificatorio. El equipo de Sergio Bueno es el noveno general con nueve unidades, aunque con el soporte de proponer igual tanto en cancha como fuera.

El duelo le pone a Tigres la presión de volver a triunfar ante su gente, ya que no lo hace desde la fecha dos del torneo, hace más de un mes, cuando se impuso al León por 4-2 en su debut como local.

Una tarde donde el buen futbol podría ser el que impere, pero donde el resultado sigue imperando por el entorno de ambos equipos.

No te pierdas