El Rebaño enfrentará a un rival del descenso

Chivas estará este domingo, frente a frente con uno de sus rivales por no descender el próximo torneo, pues estará recibiendo la visita de los Leones Negros, en un encuentro inédito en los últimos...
Chivas estará este domingo, frente a frente con uno de sus rivales por no descender el próximo torneo, pues estará recibiendo la visita de los Leones Negros, en un encuentro inédito en los últimos 20 años en la Primera División.
 Chivas estará este domingo, frente a frente con uno de sus rivales por no descender el próximo torneo, pues estará recibiendo la visita de los Leones Negros, en un encuentro inédito en los últimos 20 años en la Primera División.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • En caso de ganar, Leones Negros superará a Chivas y lo hundirá en la tabla porcentual
  • UdeG sí tuvo ausencias por la fecha FIFA; Chivas no
  • Este duelo fue postergado desde la Jornada 3

Este partido se disputará el domingo 7 de septiembre a las 17:00 horas, en el Estadio Omnilife   Chivas estará este domingo, frente a frente con uno de sus rivales por no descender el próximo torneo, pues estará recibiendo la visita de los Leones Negros, en un encuentro inédito en los últimos 20 años en la Primera División. Este partido corresponde a la Jornada 3, pero fue aplazado para que el Rebaño pudiera efectuar compromisos previamente pactados en los Estados Unidos, donde celebró un par de encuentros amistosos ante Bayern Munich y Milán de Italia. La victoria de cualquiera de los dos, tendrá una incidencia notoria y evidente en la lucha por no descender. Si Chivas logra conseguir los tres puntos, se mantendrá en el lugar 15 de dicha tabla, acercándose a Jaguares de Chiapas. Si la UdeG gana, por la volatilidad de su cociente, superará al Guadalajara, y enviando a este a la penúltima posición, solo por arriba de Puebla. El vacío se podría ver de cerca. Solamente Universidad de Guadalajara sufrió bajas a causa de la fecha FIFA, pues el ecuatoriano Fidel Martínez debió reportar con su Selección para el amistoso ante Bolivia de este sábado.

No te pierdas