Chivas buscará librarse del descenso

En su último duelo el Guadalajara se impuso ante Leones Negros y pudo sacudirse un poco las malas vibras del descenso, zona de la cual no ha escapado.
En su último duelo el Guadalajara se impuso ante Leones Negros y pudo sacudirse un poco las malas vibras del descenso, zona de la cual no ha escapado.
 En su último duelo el Guadalajara se impuso ante Leones Negros y pudo sacudirse un poco las malas vibras del descenso, zona de la cual no ha escapado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará el sábado 13 de septiembre, en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.

  • El antecedente más reciente en el Tecnológico fue un 2-1 a favor de Rayados
  • Monterrey buscará ligar su cuarto triunfo en el torneo

En su último duelo el Guadalajara se impuso ante Leones Negros y pudo sacudirse un poco las malas vibras del descenso, zona de la cual no ha escapado; el triunfo liberó de tensión al aficionado al Rebaño, quienes esperan que a partir de ahora pueda levantar.

El Apertura 2014 avanza a máxima velocidad y si Chivas quiere confirmar que es de Primera División tendrá que vencer o sacar una unidad ante Rayados, rival que encontrará en ascenso futbolístico.

Contrario a los tapatíos, el cuadro del Cerro de la Silla, va viento en popa en el semestre, son segundo lugares de la clasificación peleando palmo a palmo con América, quien es el líder con la misma cantidad de unidades.

Hasta media semana todo indicaba que Aldo de Nigris, visitaría por primera vez desde su salida de Rayados el Estadio Tecnológico pero este miércoles el delantero regiomontano sufrió una lesión en la mano derecha, lesión que lo pone en duda para el partido del sábado.

No te pierdas