'Dinho' voltea las miradas a Querétaro

La visita de Puebla a Querétaro de este viernes no parece muy llamativa. Sin embargo el deslumbrante fichaje de Ronaldinho hará que todas las miradas volteen hacia tierras queretanas.
La visita de Puebla a Querétaro de este viernes no parece muy llamativa. Sin embargo el deslumbrante fichaje de Ronaldinho hará que todas las miradas volteen hacia tierras queretanas.
 La visita de Puebla a Querétaro de este viernes no parece muy llamativa. Sin embargo el deslumbrante fichaje de Ronaldinho hará que todas las miradas volteen hacia tierras queretanas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 12 de septiembre, en La Corregidora a las 19:30 horas.

  • Este viernes el astro brasileño, Ronaldinho podría debutar ante la afición de Gallos Blancos
  • El conjunto queretano rescató cuatro de los 12 puntos que ha disputado en casa

La visita de Puebla a Querétaro de este viernes no parece muy llamativa. Sin embargo el deslumbrante fichaje de Ronaldinho Gaúcho y su posible debut ante la afición, provocará que las miradas, no sólo en México sino en otras partes del mundo, volteen la mirada hacia tierras queretanas.

Nuevamente la llegada de los Camoteros s a la Corregidora vuelve a levantar expectativa entre la afición. Pues la última ocasión en la que estuvieron en la casa de los emplumados, fue para darles el empujón y que perdieran la categoría en el Máximo Circuito. Lugar que recuperaron tras comprar la franquicia de Jaguares de Chiapas.

Otro de los ingredientes que tendrá este duelo será la posible participación de Cuauhtémoc Blanco, quien  apareció en el cuadro titular de La Franja en el partido que enmarcó el regreso de José Luis Sánchez Solá banquillo, y que ganaron los blanquiazules 3-2 a Monarcas Morelia.

A los Gallos no les ha ido del todo bien esta temporada jugando de local  pues de los 12 puntos que han disputado, apenas han rescatado cuatro, dejando escapar ocho con derrotas ante Pumas y Monterrey, además de un empate ante el Veracruz.

No te pierdas