El Campeón León visitará el TSM

El Campeón León visitará a Santos Laguna en un duelo que promete ser de buen nivel, tomando en cuenta la herramienta con que cuentan ambas escuadras.
El Campeón León visitará a Santos Laguna en un duelo que promete ser de buen nivel, tomando en cuenta la herramienta con que cuentan ambas escuadras.
 El Campeón León visitará a Santos Laguna en un duelo que promete ser de buen nivel, tomando en cuenta la herramienta con que cuentan ambas escuadras.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El recién Campeón León no ha ganado de visita
  • Santos sumó tres partidos sin perder

El Campeón León visitará a Santos Laguna en un duelo que promete ser de buen nivel, tomando en cuenta la herramienta con que cuentan ambas escuadras.  Si bien atraviesan por momentos muy diferentes, los planteles son bastos y tienen suficiente materia prima como para ofrecer un buen espectáculo al aficionado.

Santos está enrachado, suma tres juegos sin perder y es el cuarto mejor en la tabla de posiciones con 12 puntos. A los Guerreros les falta tener mejores resultados en casa, ya que tienen una victoria, un empate y una derrota jugando en el TSM. En cambio los Panzas Verdes tienen un par de triunfos y cinco derrotas para sumar seis puntos, mismos que los ubica en el puesto número 15 de la tabla, además de ser el peor de los visitantes con tres descalabros y ni una victoria.

No obstante la estadística les sonríe a los visitantes ya que, desde que obtuvieron el ascenso, solamente tienen un partido perdido ante los laguneros. En total se han topado en seis ocasiones, de las cuales cuatro han terminado con victoria para los de Gustavo Matosas, tienen también un empate y una derrota.

Los albiverdes no tienen elementos lesionados y solamente al novato Luis Lozoya castigado, por lo que Pedro Caixinha prácticamente cuenta con todo su plantel, incluidos los seleccionados Oswaldo Alanís y Javier Orozco.

Los del bajío no podrán utilizar a Juan Ignacio González por sanción ni a Juan José Vázquez, quien se lesionó con la Selección Nacional, además de Luis Montes.

 

No te pierdas