Atlas se topará con un Tiburón hambriento

Mientras Veracruz quiere rescatar más puntos para salir del problema de cociente, Atlas intentará recuperar camino y no perder escalones en la posición en la Tabla General.
Guadalajara, Jalisco -

El partido se jugará el viernes 12 de septiembre a las 21:30 horas, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

  • Atlas buscará no perder escalones en la posición de la General

Mientras Veracruz quiere rescatar más puntos para salir del problema de cociente, Atlas visitará este viernes el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con el objetivo de recuperar camino y no perder escalones en la posición en la Tabla General donde marchan como terceros.

Un punto a favor con el que se encontraron los Zorros, es que el horario del juego fue puesto por la noche, y el factor humedad no tomará un rol clave para el desarrollo del cotejo, y quizá se pueda presentar un buen partido, que se disputará a partir de las 21:30 horas.

Los Rojinegros saldrán como favoritos sobre los Tiburones, que en lo que se lleva del torneo, les ha costado trabajo encontrar regularidad, y sobre todo hacerse sentir como locales, por ello, en estos momentos están en los últimos lugares de la Tabla General con siete puntos.

Los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones, ya se reportaron con la escuadra atlista, la única ausencia para el equipo que dirige Tomás Boy, será de Luis Venegas, quien se encuentra suspendido.

Así, con panoramas diferentes, Veracruz y Atlas se verán las caras en la octava Jornada del Torneo Apertura 2014, donde a los Tiburones les urge hacerse sentir en casa, mientras que los Rojinegros tratarán de regresar a la senda del triunfo y seguir encumbrados en la tabla general.

No te pierdas