Xolos irá por primera 'travesura'

Pachuca llegará embalado con dos triunfos consecutivos y Xolos, con la intención de enmendar el camino tras la salida de César Farías.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 13 de septiembre en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

  • Diego Buonanotte podría debutar con la playera de los hidalguenses
  • Daniel Guzmán se estrenará como Director Técnico de Xolos

Duelo que en el papel luce lejos de ser atractivo, pero que tiene ingredientes de sobra para pensar en que puede convertirse en uno de los cotejos más interesantes de la Jornada 8. Pachuca llegará embalado con dos triunfos consecutivos y Xolos, con la intención de enmendar el camino tras la salida de César Farías.

Daniel “El Travieso” Guzmán fue quien tomó las riendas de la jauría y el primer objetivo es conseguir los tres puntos a como dé lugar, pues los canes fronterizos sólo tienen un partido ganado tras siete fechas disputadas.

Sin embargo, los Tuzos también podrían estar de estreno, pues más allá del buen paso que han tenido en el torneo, la semana pasada reforzaron su plantel con la llegada del argentino Diego Buonanotte que podría jugar sus primeros minutos con la casaca hidalguense ante los Xolos.

Y es que más allá de los nombres o la situación que viven ambas escuadras, el cotejo luce atractivo porque chocan dos versiones. Pachuca que es un equipo “a matar o morir” y que no tiene ningún empate en la campaña, jugará ante uno de los dos que más igualadas tienen con cuatro en siete partidos.

No te pierdas