Felinos buscarán armar fiesta en CU

Tras el pésimo arranque del Apertura 2014, los Pumas ya lograron regresar a la senda de la victoria y ahora su siguiente objetivo será volver a ganar en el Estadio Olímpico Universitario, donde no...
Tras el pésimo arranque del Apertura 2014, los Pumas ya lograron regresar a la senda de la victoria y ahora su siguiente objetivo será volver a ganar en el Estadio Olímpico Universitario, donde no logra sacar tres puntos desde la temporada pasada.
 Tras el pésimo arranque del Apertura 2014, los Pumas ya lograron regresar a la senda de la victoria y ahora su siguiente objetivo será volver a ganar en el Estadio Olímpico Universitario, donde no logra sacar tres puntos desde la temporada pasada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los auriazules estarán celebrando el 60 aniversario de la fundación del club
  • Pumas no ha podido ganar en casa en lo que va del Apertura 2014

Tras el pésimo arranque del Apertura 2014, los Pumas ya lograron regresar a la senda de la victoria y ahora su siguiente objetivo será volver a ganar en el Estadio Olímpico Universitario, donde no logra sacar tres puntos desde la temporada pasada cuando le ganaron a las Chivas en la Fase Regular del Torneo.

El marco no podría ser mejor, ya que el Club Universidad Nacional estará de fiesta por sus 60 aniversario, sin embargo enfrente tendrá a un complicado Tigres, que pese a llegar con un descalabro encima cuenta con el factor Ricardo Ferretti, un técnico que conoce bien  al cuadro auriazul y tiene números positivos cuando juega contra ellos.

Los auriazules ya lograron darle una alegría a su afición luego de ganarle al América en calidad de visita, y ahora intentarán hacerlo en casa, donde en lo que va del Apertura 2014 apenas suman  uno de nueve puntos producto de dos derrotas y un empate.

Los del norte, que registran nueve puntos de los 21 que se han disputado, tienen buen paso de visita, ya que hasta el momento no ha perdido en ninguna de sus cuatro salidas, reportando tres empates y un triunfo contundente en Morelia ante Monarcas.

No te pierdas