La Máquina, a evitar susto infernal

Con la necesidad de obtener el triunfo para no seguir relegado entre los equipos que pelean la clasificación a Liguilla, Cruz Azul recibirá a Toluca en el Estadio Azul.
Con la necesidad de obtener el triunfo para no seguir relegado entre los equipos que pelean la clasificación a Liguilla, Cruz Azul recibirá a Toluca en el Estadio Azul.
 Con la necesidad de obtener el triunfo para no seguir relegado entre los equipos que pelean la clasificación a Liguilla, Cruz Azul recibirá a Toluca en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Cruz Azul no pierde ante Toluca desde hace cuatro años once meses en el Estadio Azul

Con la necesidad de obtener el triunfo para no seguir relegado entre los equipos que pelean la clasificación a Liguilla, Cruz Azul recibirá a Toluca en el Estadio Azul.   La Máquina celeste se encuentra, con nueve puntos, en el sitio once por lo que los cambios seguirán en la alineación con tal de sacar un resultado que le devuelva las aspiraciones de Liguilla.   Christian Giménez y Mauro Formica volverán a fungir como el ataque celeste luego de que Mariano Pavone se ha ido a la banca tras no conseguir gol en el torneo.   Además, los cambios alcanzan la defensa. Tras las bajas de Francisco “Maza” Rodríguez y Fausto Pinto, llega la oportunidad para Gerardo Flores y Emanuel Loeschbor.   En tanto, los Diablos Rojos del Toluca buscan acabar con el maleficio celeste que les acecha pues no han ganado en el Estadio Azul desde el Apertura 2009 cuando derrotaron 2-1 a los cementeros.   José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, ya advirtió que es la oportunidad de terminar con esta racha por lo que buscará proponer el duelo para llevarse un triunfo.

No te pierdas