Luz y sombra se enfrentarán en el Jalisco

Leones Negros y América protagonizarán un encuentro en donde las desventajas para los locales son muy evidentes.
Leones Negros y América protagonizarán un encuentro en donde las desventajas para los locales son muy evidentes.
 Leones Negros y América protagonizarán un encuentro en donde las desventajas para los locales son muy evidentes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará este sábado 13 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • Rubens Sambueza será la gran novedad en el América
  • América es uno de los superlíderes del torneo; UdeG es último en la tabla de cocientes

El Coloso de la Calzada Independencia recibirá este sábado a uno de los dos superlíderes del Apertura 2014, y será recibido por el último equipo en la clasificación del porcentaje. Leones Negros y América protagonizarán un encuentro en donde las desventajas para los locales son muy evidentes.

América no sólo contará con el respaldo de llegar con 16 puntos y una sola derrota, sino que también tendrá el apoyo de la mayoría en el Estadio Jalisco, pues las localidades vuelan para este encuentro, donde Universidad de Guadalajara saldrá en busca de su segunda victoria en el torneo, que le puede ayudar a incrementar su cociente.

América cortó su racha positiva en su última aparición en el torneo, previo a la fecha FIFA, cuando Pumas los derrotó en Ciudad Universitaria, y cortando la seguidilla de seis encuentros sin conocer la derrota; en contraparte, los universitarios apenas tienen un triunfo en siete partidos.

Los Leones Negros difícilmente podrán contar en este partido con su bastión a la defensa, Leandro Cufré, quien viene saliendo de una lesión. América tendrá la posibilidad de recuperar a Rubens Sambueza, quien quedó fuera en los últimos encuentros por una lesión.

No te pierdas