'Profe' Cruz, por su primera cátedra

El estratega debutará en la visita que hará su equipo este sábado a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares por la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014.
El estratega debutará en la visita que hará su equipo este sábado a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares por la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014.
 El estratega debutará en la visita que hará su equipo este sábado a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares por la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el sábado 13 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • José Guadalupe Cruz tiene la consigna de sacar a Monarcas del último lugar general
  • Jaguares ocupa el sexto lugar de la clasificación general
  • Los dirigidos por Sergio Bueno suman dos victorias y un empate en casa

Monarcas Morelia estrenará Técnico en la persona de José Guadalupe Cruz, quien previo a la fecha FIFA asumió la Dirección Técnica del conjunto michoacano. El estratega debutará en la visita que hará su equipo este sábado a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares.

Después de siete encuentros, donde el equipo purépecha sumó dos empates y cinco derrotas con Ángel David Comizzo al frente, la dirigencia michoacana decidió darle las gracias al Técnico argentino y apostar por el “Profe” Cruz, quien tiene la consigna de sacar a Monarcas del fondo de la Tabla General.

Aunque enfrente tendrá a un equipo de Jaguares de Chiapas, que de la mano de Sergio Bueno ha tenido una destacada participación en el presente torneo, donde acumula 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, que lo ubican en la sexta posición de la clasificación general.

Un handicap en contra para Monarcas es que Jaguares no ha perdido un solo encuentro como local en el presente torneo. De tres partidos en el Víctor Manuel Reyna, los dirigidos por Sergio Bueno suman dos victorias y un empate.

No te pierdas