La Máquina, obligada a derrotar al Chorrillo

Con el objetivo de evitar un desastre en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul buscará imponerse este marets al Chorrillo FC, en el Estadio Azul.
Ciudad de México -
  • El equipo celeste necesita la victoria para evitar una eliminación temprana

Con el objetivo de evitar un desastre en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul buscará imponerse este martes como local al Chorrillo FC, para continuar con vida en el torneo regional. La Máquina perdió ante el quipo panameño en el juego de Ida por 1-0, resultado que lo ubicó en el sótano del Grupo 6 con sólo un punto de seis posibles.

Ismael Valadez, delantero de La Máquina, manifestó la importancia de lograr los tres puntos en esta Jornada 3 de la “Concachampions”.

“La responsabilidad en cuanto a sacar el triunfo es muy grande, sabemos o tenemos muy claro todo lo que es el reglamento si hay empate, en general todos lo tenemos claro.

“Lo que a nosotros nos compete es ir a ganar, no hay de otra. Todavía dependemos de nosotros, no hay mucho problema en cuanto a los resultados”, expresó Valadez.

En el duelo de Ida parecía que no habría goles debido a la poca iniciativa de los panameños y las fallas celestes pero con un penal se definió el marcador.

“A lo mejor salimos en ese momento de confianza, que le puede pasar a cualquiera, lo llevo más por ese lado. El equipo quería y quería y si mal no recuerdo Chorrillo salió en su día”, indicó.

No te pierdas