Águilas y Tuzos en duelo de enrachados

América que no puede recuperarse de la pérdida de Raúl Jiménez, recibirá a un bien conjuntado Pachuca que suma tres duelos sin conocer la derrota.
América que no puede recuperarse de la pérdida de Raúl Jiménez, recibirá a un bien conjuntado Pachuca que suma tres duelos sin conocer la derrota.
 América que no puede recuperarse de la pérdida de Raúl Jiménez, recibirá a un bien conjuntado Pachuca que suma tres duelos sin conocer la derrota.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 20 de septiembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América quiere volver a marcar después de tres duelos de Liga sin anotar
  • Un triunfo pondría a Pachuca en los primeros puestos de la Tabla General

Diferentes tipos de rachas pero ambos con planteles para solventarlas o mantenerlas. América recibirá a un bien conjuntado Pachuca que suma tres duelos sin conocer la derrota y que tiene en la juventud de su plantel su principal arma para buscar el resultado como visitante.

Sin embargo, América no puede recuperarse de la pérdida de Raúl Jiménez al futbol español y suma tres encuentros sin festejar un gol en el Apertura 2014, situación que no le ha permitido ganar después del fulgurante inicio que tuvo con cinco triunfos y trepándose como el equipo más goleador del semestre.

Parece que el bálsamo que encontró en el Bayamón FC al golearlo 10-1 en Concachampions provocará que sus jugadores retomen la confianza frente al arco, sobre todo en nombres como el de Luis Gabriel Rey que no ha anotado en la Liga, pero que es de los mejores artilleros en el torneo internacional.

Pachuca, equipo que también tiene participación en Concachampions, se convirtió en una de las escuadras que mejor juega al futbol en México y la sed de revancha que tiene por haber perdido la Final del torneo anterior lo hace más peligroso con hombres como Hirving Lozano que acumula cuatro dianas en los últimos cinco encuentros y que intentará hacer un segundo gol en el Azteca, luego de que el torneo pasado hiciera el del triunfo hidalguense en su debut.

No te pierdas