Dos equipos a la baja se enfrentarán en Morelia

Pumas visitará a Monarcas Morelia, dos equipos que a pesar del golpe de timón no han logrado dar los resultados esperados.
Pumas visitará a Monarcas Morelia, dos equipos que a pesar del golpe de timón no han logrado dar los resultados esperados.
 Pumas visitará a Monarcas Morelia, dos equipos que a pesar del golpe de timón no han logrado dar los resultados esperados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará el viernes 19 de septiembre en el Estadio Morelos a las 19:30 horas.

  • Los dos equipos buscarán levantar tras el cambio de técnico
  • Monarcas se colocó en la última posición en la Tabla General

Dos equipos que buscan afanosamente salir de los últimos puestos de la clasificación general se verán las caras este viernes, en el arranque de la Jornada 9 del torneo Apertura 2014. Pumas visita a Monarcas Morelia, dos equipos que a pesar del golpe de timón no han logrado dar los resultados esperados.

Tanto michoacanos como capitalinos son dos cuadros que ya buscaron el cambio de técnico, y los resultados no fueron los que se tenían en mente. José Guadalupe Cruz, técnico de la escuadra michoacana, tendrá su debut como local este viernes, en la búsqueda de la primera victoria del torneo.

En tanto, Pumas va por su cuarto partido de la mano de Guillermo Vázquez, técnico que hizo Campeón a los universitarios en su momento, pero que en lo que va de su gestión al frente de los felinos, no ha conocido la victoria. Un triunfo y dos empates se suman en el haber de la UNAM.

Pumas se ubica en la posición 13 de la Tabla General, mientras que el equipo de la Monarquía es el último lugar de la tabla general. Es el único equipo que, hasta la fecha, no ha conseguido una sola victoria, lo cual apremia a José Guadalupe Cruz a sumar de inmediato.

No te pierdas