Duelo de presión entre felinos

El 'Volcán' podría estallar, si no de júbilo, si por la presión que se dejará sentir cuando Tigres y UdeG urgidos de triunfo de midan en la cancha.
El 'Volcán' podría estallar, si no de júbilo, si por la presión que se dejará sentir cuando Tigres y UdeG urgidos de triunfo de midan en la cancha.
 El 'Volcán' podría estallar, si no de júbilo, si por la presión que se dejará sentir cuando Tigres y UdeG urgidos de triunfo de midan en la cancha.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará el sábado 20 de septiembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

  • Los felinos buscarán darle a su afición la alegría de verlos ganar en casa

El “Volcán” de Ciudad Universitaria en Nuevo León ha estado apagado en los últimos dos duelos de Liga, pero este sábado podría estallar, si no de júbilo, si por la presión que se dejará sentir cuando dos equipos urgidos de triunfo de midan en la cancha.

Leones Negros necesita ir sumando puntos para salir de lo más bajo de la tabla porcentual y olvidarse del descenso; mientras que los auriazules sentirán la presión de su afición, que exige resultados y que un sector de sus seguidores manifestó no querer más a Ricardo Ferretti como timonel.

Los de la UANL no están tan lejos de la zona de calificación, ocupan el noveno puesto con 10 unidades, pero el futbol desplegado ha dejado insatisfechos a propios y extraños; Leones, tiene seis puntos y están en el penúltimo lugar.

En el papel, Tigres debería ser señalado como favorito en el encuentro, pero los últimos resultados dirían lo contrario, ya que Leones tiene tres juegos sin perder, con un triunfo y dos empates; los de “Tuca” tienen un par de encuentros sin ganar con una derrota y una igualada, además que en casa ligaron ya dos descalabros.

Una tercera derrota para Tigres en el Estadio Universitario, podría provocar que todo “El Volcán” estalle en contra de Ferretti.

No te pierdas