La Fiera herida buscará levantarse

En medio de la peor crisis desde que regresó a la Primera División, La Fiera tendrá este sábado la oportunidad de enderezar el camino ante el Veracruz.
En medio de la peor crisis desde que regresó a la Primera División, La Fiera tendrá este sábado la oportunidad de enderezar el camino ante el Veracruz.
 En medio de la peor crisis desde que regresó a la Primera División, La Fiera tendrá este sábado la oportunidad de enderezar el camino ante el Veracruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 20 de septiembre en el Estadio Nou Camp a las 20:05 horas.

  • Los esmeraldas sólo suman seis puntos de 24 y ligaron tres derrotas consecutivas
  • Los jarochos se llevaron el triunfo la última vez que visitaron la casa del Bicampeón

En medio de la peor crisis desde que regresó a la Primera División, La Fiera tendrá este sábado la oportunidad de enderezar el camino y de cortar una racha de tres derrotas que arrastra en el Apertura 2014, torneo donde ocupa la antepenúltima posición con apenas seis unidades.

El Bicampeón del futbol mexicano no ha podido retomar al nivel que mostró en el Apertura 2013 y en la parte final del Clausura 2014, situación que hasta ha puesto en duda la continuidad del Director Técnico, Gustavo Matosas, quien dirige al equipo desde el Ascenso MX.

En frente tendrán a unos Tiburones Rojos, que si bien no han tenido un torneo espectacular, se convirtieron en un rival complicado y de difícil trato para cualquier club. Con ocho puntos en la Tabla, dos más que el León, los de Veracruz intentarán dar un golpe como lo hicieron la temporada pasada donde se impuso 1-0 en el Nou Camp.

Apenas son dos enfrentamientos los que han tenido ambas escuadras tras recuperar su lugar en la Primera División, con un triunfo por bando.

No te pierdas