Rayados, ocho años sin ganar en Toluca

El infierno de Toluca volverá a recibir a los Rayados de Monterrey, otro equipo que no conoce la victoria en ese inmueble desde hace ocho años.
El infierno de Toluca volverá a recibir a los Rayados de Monterrey, otro equipo que no conoce la victoria en ese inmueble desde hace ocho años.
 El infierno de Toluca volverá a recibir a los Rayados de Monterrey, otro equipo que no conoce la victoria en ese inmueble desde hace ocho años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 21 de septiembre en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

  • Los Diablos van por su cuarto triunfo en casa ante el sublíder Monterrey
  • El último triunfo de Rayados en el Nemesio fue el 11 de febrero en el Clausura 2006

El infierno de Toluca volverá a recibir a Rayados de Monterrey, otro equipo que no conoce la victoria en ese inmueble desde hace ocho años cuando consiguieron tres puntos con la mínima diferencia.

Rayados llegará al duelo tras no disputar completo el partido de la Fecha 8 debido a la lluvia torrencial que azotó Monterrey y que incluso resultó muy costoso.

Debido a las pésimas condiciones climatológicas, la cancha se inundó y en una jugada desafortunada, el defensa Hiram Mier resultó lesionado de la rodilla izquierda.

En este cotejo, el cuadro de Carlos Barra buscará terminar con su mala racha en el Estadio Nemesio Diez.

En tanto, Los Diablos buscarán su cuarto triunfo de la temporada en casa donde se mantienen invictos. Si vuelven a ganar, los puntos los pondrían cerca de la cumbre en este Apertura 2014.

“Ellos aunque no jugaron el fin de semana pasado, vienen bastante bien, y nosotros tenemos que tratar de seguir siendo fuertes de local, seguir sumando y estar arriba”, dijo Edgar Benítez sobre el cotejo.

No te pierdas