Ronaldinho debutará ante Chivas en la Liga

Ronaldinho debutará este domingo en el torneo de Liga del balompié mexicano, defendiendo los colores de Gallos Blancos, y será frente a las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del...
Ronaldinho debutará este domingo en el torneo de Liga del balompié mexicano, defendiendo los colores de Gallos Blancos, y será frente a las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2014.
 Ronaldinho debutará este domingo en el torneo de Liga del balompié mexicano, defendiendo los colores de Gallos Blancos, y será frente a las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2014.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de Chivas se colgó de la fama del brasileño para incrementar los precios de los boletos
  • Los Gallos Blancos buscan romper una racha de cuatro encuentros sin victoria en el torneo de Liga

Ronaldinho debutará en el torneo de Liga del balompié mexicano, defendiendo los colores de Gallos Blancos, y será frente a las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2014. "Dinho" ya se presentó con el equipo de Ignacio Ambriz el pasado miércoles en la Copa MX, aunque no fue precisamente su mejor actuación, sin embargo, la expectativa por verlo en la Liga es tal que la Directiva del chiverío hizo su "agosto" incrementando el precio de los boletos.

Querétaro suma cuatro partidos sin conocer la victoria en el torneo de Liga, y espera que de la mano de Ronaldinho pueda conseguir la ansiada victoria. En tanto, el Guadalajara buscará su tercer triunfo en lo que va de la campaña, tras superar a Pumas y Leones Negros en las Jornadas 2 y 3, respectivamente.

No te pierdas