Gallos intentará bailar samba con Diablos

Sentimientos encontrados, una nueva oportunidad para ver al máximo astro que hoy juega en México y hasta un duelo que podría repetirse en la Liguilla, entre Gallos y Toluca.
Sentimientos encontrados, una nueva oportunidad para ver al máximo astro que hoy juega en México y hasta un duelo que podría repetirse en la Liguilla, entre Gallos y Toluca.
 Sentimientos encontrados, una nueva oportunidad para ver al máximo astro que hoy juega en México y hasta un duelo que podría repetirse en la Liguilla, entre Gallos y Toluca.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 26 de septiembre en el Estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  • Sinha se reencontrará con el equipo que lo encumbró en lo más alto de su carrera
  • Los Diablos Rojos buscará igualar al América en la cima del Apertura 2014

Sentimientos encontrados, una nueva oportunidad para ver al máximo astro que hoy juega en México y hasta un duelo que podría repetirse en la Liguilla, es el que disputarán Gallos Blancos y Toluca este viernes para abrir la Jornada 10 del Apertura 2014.   Después de la gran demostración que dieron los emplumados el domingo pasado cuando golearon a Chivas de visitante, la segunda aparición de Ronaldinho en la Liga MX tendrá un sinodal que parece de mayor jerarquía y que busca el triunfo para igualar la cima del torneo y de esa forma acercarse a la calificación para la Fiesta Grande.   El cotejo también representará la primera ocasión en que Antonio Naelson “Sinha” se reencuentre con el equipo que lo encumbró en su carrera al conseguir cinco títulos de liga, uno de Concacaf y hasta llegar a la Selección Mexicana y jugar el Mundial del 2006 tras naturalizarse.   Y es que el talento parece que será lo que menos faltará en este encuentro, pues más allá de “Sinha”, Ronaldinho volverá a la titularidad con los Gallos Blancos y tendrá enfrente a Lucas Lobos, quien el pasado domingo convirtió un auténtico golazo para darle el triunfo a los Diablos Rojos y ponerse como referente de los dirigidos por José Saturnino Cardozo.   Interesante será ver cómo funciona el ataque "brasileño" que Ignacio Ambríz ha montado con los emplumados frente al Toluca que es una de las tres mejores defensivas en los nueve encuentros que van del torneo.  

No te pierdas