Oribe Peralta volverá al Corona

El viernes en el Estadio Corona se vivirá el retorno a casa de Oribe Peralta desde que dejó a Santos Laguna para enrolarse con las Águilas del América.
El viernes en el Estadio Corona se vivirá el retorno a casa de Oribe Peralta desde que dejó a Santos Laguna para enrolarse con las Águilas del América.
 El viernes en el Estadio Corona se vivirá el retorno a casa de Oribe Peralta desde que dejó a Santos Laguna para enrolarse con las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Oribe enfrentará por primera vez a Santos como americanista

El viernes en el Estadio Corona se vivirá el retorno a casa de Oribe Peralta desde que dejó a Santos Laguna para enrolarse con las Águilas del América.  Sin duda que el Santos vs América será un juego especial para la afición santista, que está a la expectativa de lo que pudiera hacer el que fuera su referente, ahora defendiendo una playera ajena.

Pero hay más puntos de interés que van más allá del “Cepillo”. América llegará como líder de la tabla de posiciones con 20 puntos, cuenta con la mejor ofensiva  con 15 goles a favor y la segunda mejor defensa con apenas seis tantos recibidos.

Por su parte, Santos  ocupa el quinto puesto en la general con 15 puntos, por lo que una victoria le pudiera servir para subirse al segundo o tercero si es que las combinaciones se dan en su favor. Si bien, su línea defensiva fue duramente golpeada en Tijuana, es la sexta mejor de la campaña con nueve goles en contra y séptima mejor delantera con 12 tantos en la cuenta colectiva.

Es decir, se trata de equipos que pasan por buen momento y que suelen abrir la cancha en busca de hacer daño constantemente, esto debe provocar un buen juego para el aficionado que seguramente llenará el Corona.

No te pierdas