Visita incómoda a la Bella Airosa

Con 13 puntos en la Tabla General y con un paso marcado por la irregularidad, Pachuca y Tigres se enfrentarán este sábado en busca de una victoria que les ayude a escalar posiciones para encarar...
Con 13 puntos en la Tabla General y con un paso marcado por la irregularidad, Pachuca y Tigres se enfrentarán este sábado en busca de una victoria que les ayude a escalar posiciones para encarar con menos presión la segunda parte del Torneo.
 Con 13 puntos en la Tabla General y con un paso marcado por la irregularidad, Pachuca y Tigres se enfrentarán este sábado en busca de una victoria que les ayude a escalar posiciones para encarar con menos presión la segunda parte del Torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos suman seis victorias por dos empates y dos derrotas en los últimos 10 juegos ante los Tuzos
  • Tras nueve fechas, ambos clubes se encuentran con 13 unidades y en los límites de la zona de calificación

Con 13 puntos en la Tabla General y con un paso marcado por la irregularidad, Pachuca y Tigres se enfrentarán este sábado en busca de una victoria que les ayude a escalar posiciones para encarar con menos presión la segunda parte del Torneo Apertura 2014, donde hasta el momento se encuentran en el límite de la zona de Liguilla. Los Tuzos llegan a la Jornada 10 del campeonato tras una dolorosa derrota en el Estadio Azteca, mientras que los universitarios, que no saben lo que es perder fuera de casa, vienen de ganar por la mínima diferencia a los Leones Negros, triunfo que les sirvió para alcanzar en unidades al conjunto de la Bella Airosa. Los regiomontanos no serán una presa fácil para los blanquiazules, que a pesar de que han recuperado autoridad en su casa, mantienen un récord negativo ante los felinos en los últimos 10 enfrentamientos que han tenido desde el Apertura 2010 al Clausura 2014. En ese lapso de tiempo los Tuzos sólo han podido ganarle a los dirigidos por Ricardo Ferretti en dos ocasiones y empatado dos. El resto son victorias para el cuadro amarillo, que cayó 2-1 en su última visita que hizo al Estadio Hidalgo.

No te pierdas