Rayados y Atlas, con la mira en la cima

Después de fracasar en la Copa MX y haber dado un paso en falso en la Liga, Rayados tiene la encomienda de volver a destacar.
Después de fracasar en la Copa MX y haber dado un paso en falso en la Liga, Rayados tiene la encomienda de volver a destacar.
 Después de fracasar en la Copa MX y haber dado un paso en falso en la Liga, Rayados tiene la encomienda de volver a destacar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.

  • Los Rojinegros son segundos; Rayados navega cuarto con un juego pendiente

Después de fracasar en la Copa MX y haber dado un paso en falso en la Liga, Rayados tiene la encomienda de volver a destacar y poder decir que los buenos resultados de las primeras fechas no fueron solamente obra de la casualidad.

Para los regios, la misión en esta fecha 10 es sumamente complicada pues enfrente tendrán que vencer al Atlas, cuadro ubicado en el segundo lugar de la Tabla General.

Tras haberse jugador medio torneo, los Zorros con 18 puntos se ilusionan con los primeros lugares que los enfilen a la Liguilla; su puntuación los tiene sólo dos unidades abajo de América.

La Pandilla de Carlos Barra no sólo tendrá de rival a los tapatíos sino que también el superar las adversidades con un plantel mermado por lesiones; Hiram Mier, Humberto Suazo, Efraín Velarde y Dárvin Chávez, todos ellos no podrán ser considerados.

Históricamente los Rojinegros no la pasan nada bien en la casa de Rayados pues es un territorio en donde no ganan desde hace más de 13 años. Desde el 2000 la estadística es de ocho derrotas y seis empates.

No te pierdas