Máquina y Fiera buscarán triunfo a como dé lugar

Cruz Azul recibirá a León en un duelo en el que ambos necesitan un triunfo para mantener las aspiraciones de Liguilla.
Cruz Azul recibirá a León en un duelo en el que ambos necesitan un triunfo para mantener las aspiraciones de Liguilla.
 Cruz Azul recibirá a León en un duelo en el que ambos necesitan un triunfo para mantener las aspiraciones de Liguilla.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Máquina celeste ha sido eliminada por La Fiera en  un par de Liguillas
  • León ya sólo participa en la Liga tras eliminación en ‘Concachampions’

Cruz Azul recibirá a León en un duelo en el que ambos necesitan un triunfo para mantener las aspiraciones de Liguilla. La Máquina celeste sólo tiene nueve unidades de 27 disputadas y su objetivo, como le reconoció el mediocampista Alejandro Castro,  ya es ganar cómo sea para evitar fallar en uno de los objetivos del semestre.

Aunque Aníbal Zurdo ya entrena y se dispone a tomar ritmo con el equipo Sub-20, todavía no podrá ocupar el lugar de delantero en el esquema del equipo dirigido por Luis Fernando Tena, pues Mariano Pavone sigue sin anotar un solo tanto en la campaña y podría repetir en la banca.

El Bicampeón León también ha tenido dificultades en este certamen para conseguir puntos. El cuadro de La Fiera venció la semana anterior a Veracruz pero fallaron en la Liga de Campeones de CONCACAF y quedaron eliminados en Fase de Grupos.

Este sábado se enfrentan en el Estadio Azul en una serie que le ha beneficiado a León pues el equipo Esmeralda ya sabe lo que es eliminar a Cruz Azul en Liguilla.

No te pierdas