A poblanos y felinos se les agota el tiempo

Puebla y Pumas se juegan una de sus últimas cartas para intentar meterse en la pelea por uno de los ochos lugares a la Liguilla del Apertura 2014.
Cuauhtémoc Blanco volverá este sábado al Estadio Azteca seguramente por última ocasión, y por ello el Puebla esperaría un adiós organizado por el América.
 Cuauhtémoc Blanco volverá este sábado al Estadio Azteca seguramente por última ocasión, y por ello el Puebla esperaría un adiós organizado por el América.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 1 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc, a las 19:00 horas.

  •  Los universitarios han ganado cinco de los últimos 10 juegos; los poblanos sólo dos
  • Además los del Pedregal buscan su tercera victoria consecutiva fuera del Olímpico

Con 11 y 12 puntos en la Tabla General y 21 todavía por disputarse, Puebla y Pumas se estarán jugando una de sus últimas cartas para intentar meterse en la pelea por uno de los ochos boletos a la Liguilla del Apertura 2014.

Los universitarios, que no pierden en el Estadio Cuauhtémoc desde el Apertura 2011, buscarán mantener la buena racha que registran como visitantes, y así extender su buen pasó luego de las dos victorias consecutivas que suman fuera de casa. En tanto, el equipo poblano, que viene de empatar con las Chivas y que se mantiene en zona de descenso, querrá no perder el paso y ganar su segundo juego como local, luego de pegarle hace dos semanas a Monarcas Morelia, por un apretado 3-2. La estadística de los últimos 10 enfrentamientos entra ambas escuadras favorece a los del Pedregal, que desde el Apertura 2009 registra cinco victorias, tres empates y sólo dos derrotas.

No te pierdas