Buscará Rayados romper racha 'quinceañera'

Los sublíderes Rayados visitarán este martes al León con la intención de romper una racha de 15 años sin ganar en casa de los guanajuatenses.
Los sublíderes Rayados visitarán este martes al León con la intención de romper una racha de 15 años sin ganar en casa de los guanajuatenses.
 Los sublíderes Rayados visitarán este martes al León con la intención de romper una racha de 15 años sin ganar en casa de los guanajuatenses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el martes 30 de septiembre a las 20:06 horas, en el Estadio León.

  • El Verano 99 fue el torneo del último triunfo rayado en el Nou Camp

Inspirados por el subliderato y su reciente triunfo contra el Atlas, los Rayados visitarán al León este martes con la intención de romper una racha de 15 años sin ganar en casa de los guanajuatenses.

Más allá de que el León estuvo en ese lapso lejos de la Primera División, el Nou Camp ha sido un purgatorio para el cuadro regiomontano, que en sus últimos 20 partidos como visitante ahí sólo ha ganado tres veces.

El partido más reciente en que obtuvieron tres puntos fue en el Verano 99, tras lo cual el cuadro Esmeralda acumula cuatro triunfos y un empate sobre los regiomontanos.

Sin embargo, nada más lejano a los antecedentes que la realidad del Apertura 2014. Ahí, el Bicampeón esmeralda ocupa el antepenúltimo lugar de la Tabla con nueve puntos, producto de tres triunfos y siete derrotas.

A diferencia de ello, el Monterrey ocupa el segundo lugar con 19 unidades, gracias a sus seis victorias, un empate y dos tropiezos.

Peor aún para el León, este sábado perdieron ante Cruz Azul, mientras Rayados venció al Atlas sin Humberto Suazo, que nuevamente estará fuera por lesión en una de las varias ausencias entre ambos cuadros.

Después de este partido, el León visitará el viernes al Querétaro de Ronaldinho, mientras que al día siguiente el Monterrey recibirá al Tijuana.

No te pierdas