Monarcas animados recibirán a Tuzos maltrechos

Monarcas Morelia, único equipo que no había ganado en el presente torneo, lo hizo el sábado anterior al derrotar a Leones Negros por 1-2, lo que les ha inyectado ánimo suficiente como para...
Monarcas Morelia, único equipo que no había ganado en el presente torneo, lo hizo el sábado anterior al derrotar a Leones Negros por 1-2, lo que les ha inyectado ánimo suficiente como para derrotar al Pachuca, su próximo rival.
 Monarcas Morelia, único equipo que no había ganado en el presente torneo, lo hizo el sábado anterior al derrotar a Leones Negros por 1-2, lo que les ha inyectado ánimo suficiente como para derrotar al Pachuca, su próximo rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Monarcas obtuvo su primer triunfo del torneo la Jornada anterior
  • Los Tuzos llegan con una racha de tres encuentros sin poder ganar

Monarcas Morelia, único equipo que no había ganado en el presente torneo, lo hizo el sábado anterior al derrotar a Leones Negros por 1-2, lo que le ha inyectado ánimo suficiente como para buscar agravar todavía más la crisis de resultados que atraviesan los Tuzos de Pachuca, su próximo rival en la Jornada 11. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz recibirán a un equipo hidalguense golpeado por los malos resultados. El equipo que comanda Enrique Meza liga tres encuentros sin poder ganar. Primero empató como local 1-1 ante Xolos; después América lo venció por 2-1 en el Estadio Azteca; y en la Jornada anterior, Tigres le pegó 2-3 en el Estadio Hidalgo. Este encuentro se disputará a puerta cerrada tras recibir un veto de plaza de un partido, derivado de los acontecimientos presentados al final del encuentro Monarcas-Pumas, donde algunos aficionados violaron el cerco de seguridad e ingresaron a la cancha del Estadio Morelos.

No te pierdas