Gallo buscará liquidar a Fiera herida

El margen de error se comienza a cerrar y la Jornada 12 será vital para los Gallos Blancos, que todavía se encuentran en la pelea por una lugar en la Liguilla y que de ganarle a un debilitado...
El margen de error se comienza a cerrar y la Jornada 12 será vital para los Gallos Blancos, que todavía se encuentran en la pelea por una lugar en la Liguilla y que de ganarle a un debilitado Bicampeón se pondrían enfilar hacia la Fiesta Grande.
 El margen de error se comienza a cerrar y la Jornada 12 será vital para los Gallos Blancos, que todavía se encuentran en la pelea por una lugar en la Liguilla y que de ganarle a un debilitado Bicampeón se pondrían enfilar hacia la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Fiera necesita ganar los 18 puntos que le restan al campeonato para pensar en una posible calificación
  • Del otro lado los Gallos podrían escalar hasta el quinto lugar ganando y combinado con otros resultados

El margen de error se comienza a cerrar y la Jornada 12 será vital para los Gallos Blancos, que todavía se encuentran en la pelea por una lugar en la Liguilla y que de ganarle a un debilitado Bicampeón, León, se pondrían enfilar hacia la Fiesta Grande a cinco fechas de que concluya el Apertura 2014. Con 15 unidades y ubicado en la posición ocho de la Tabla General, el Club Querétaro tiene que acelerar el paso, ya que fue alcanzado por los Pumas, y este fin de semana, de conseguir el triunfo y combinado con otros resultados, podría escalar hasta la quinta posición. A La Fiera le quedan pocas posibilidades. Con nueve puntos y 18 que tiene todavía por disputar, el cuadro de Gustavo Matosas tendría que apelar a una hazaña para poder ganarse un boleto a la Fase Final. Hazaña que tendría que iniciar este viernes en el Estadio Corregidora. En su última visita a La Corregidora en el Torneo Apertura 2013, el conjunto esmeralda salió derrotado, sin embargo la casa de los Gallos no ha sido una fortaleza está campaña, ya que sólo pudieron ganar un juego de los seis que han disputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×